"Yo, con usted, han sido testigos durante los últimos días y semanas que se ha convertido en los últimos años la comercialización anual de Navidad," dijo el Presidente Monson durante la reunión anual de la Primera Presidencia Devocional de Navidad. "Me entristece ver la Navidad cada vez menos acerca de Cristo y cada vez más sobre marketing y ventas, fiestas y regalos. Y, sin embargo, la Navidad es lo que hacemos de ella."
Presidente Monson ofreció un mensaje de paz y esperanza a miles de personas reunidas en el Centro de Conferencias, que estaba adornada con luces de Navidad, árboles y flores de pascua. Sus consejeros de la Primera Presidencia, el Presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero, y el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero, también se ofrecen mensajes de vacaciones centrada en el Salvador.
Cientos de miles de miembros de la Iglesia en todo el mundo escuchó la devoción, de difusión en el sistema de satélite de la Iglesia, y en BYUTV KBYU en Utah.
La música de la noche fue proporcionada por el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.
Durante su intervención, el Presidente Monson dijo a la congregación en todo el mundo que puedan establecer las tradiciones de Navidad para ellos y sus familias, que les ayudará a captar y mantener el espíritu de la Navidad.
"Por casi tanto tiempo como puedo recordar, he tenido una tradición particular en la época navideña", explicó. "Mi familia sabe que justo antes de Navidad voy a leer una vez más mi Navidad del Tesoro de los libros y reflexionar sobre las maravillosas palabras de los autores. En primer lugar será el Evangelio de Lucas, incluso la historia de Navidad. Esto será seguido por la lectura de un cuento de Navidad , de Charles Dickens y, por último, volver a leer La mansión, de Henry Van Dyke ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario